quinta-feira, abril 19, 2007

Pelé X Maradona


Pelé X Maradona
1284 gols X 358 gols
95 gols pela seleção X 34 gols pela seleção
53 títulos X 10 títulos
3 copas do mundo X 1 copa do mundo
Problemas com o fisco X Problemas com as drogas
contratado em 1977 pelo Cosmos por U$ 7 milhões X contratado em 1984 pelo Napoli por U$ 8,2 milhões
parou a guerra do Congo em 1969 X tem a igreja maradoniana
Namorou a Xuxa X já pesou 120 kilos
Garoto propaganda da Pfizer e Mastercard X Apresentou por uma temporada "La Noche del 10".
Rei do Futebol, mesmo sem jogar na Europa X "El Diós", mesmo com seus problemas de droga
Conhecido por seus péssimos palpites futebolísticos X em 1991 foi proibido de jogar por 15 meses por consumo de cocaína
Campeão do mundo em 58, 62 e 70 X Pego em antidoping em 91, 94 e 97

10 comments:

Adélia Jeveaux disse...

ai, odeio futebol.

Anônimo disse...

Hahaha!!! Que comparação hein!?

De minha parte, acho que nem preciso dizer quem ganha né?!

:p

Túlio disse...

pois é, esse blog anda muito futebolista. vamos mudar.

Anônimo disse...

hahaha
pelé pelé...
na verdade whatever!

Anônimo disse...

Bah, nem os argentinos são tão parciais e doentios!

"namorou a xuxa" - "pesou 120 kg"

Faltou:

é vaiado na VILA BELMIRO - GANHOU UMA DAS MÚSICAS MAIS LINDA, EVER!

Anônimo disse...

Hola,

Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.

Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Anônimo disse...

Fora de tempo, mas curiosamente um cara deichou isto lá no Blog:

"A Nosa superiorid es muy Grand

Dedicado a brasileños iludidos)

Hace unos años escribí un post en la temporalmente caida Redó donde afirmaba que los mejores 4 goles de la historia de los mundiales habian sido argentinos. Y eso antes de los 25 toques del 2006 o la volea de Maxi. Lo dije porque los muchachos de O GLOBO habian elegido el no gol de Pelé como el mejor y la jugada del diez a Inglaterra ni siquiera figuraba en el penoso ranking. Algunos me tildarán de arlequinero pero ahora con lo del gol de Messi me surge una pregunta:

¿Por qué los brasileros no pueden hacer un gol así?

Tomemos a Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, y Robinho. No perdamos el tiempo ni con Zico, ni con Romario, ni con Rivaldo, ni con Kaká porque no da.

Empecemos con Pelé.

Pelé tuvo que salir a in-ven-tar que el mejor gol que habia hecho en su vida no habia sido filmado. Jaja….Andá!!!. El mejor gol de la historia de Pelé son unos muñecos de Winning Eleven en modo training
.

Esteban Crustille
Córdoba"

E a postagem na qual ele comentou não falava de futebol argentino, apenas de chimarrão, mas ele estava injuriado com a qualidade dos gols brasileiros, ao que parece.

Anônimo disse...

Corrigindo: "deixou" ao invés do "deichar" ridículo que acavalei no comentário acima.
Desculpem.

Anônimo disse...

Pelé é boa pessoa. Maradona é o melhor jogador do tudos os tempos.

Anônimo disse...

se esqueceram de algo....pelé é pedófilo, maradona só dependente as drogas, prefiro ao que se estraga a se mesmo e não tira a inocência a outros!

Blog Widget by LinkWithin